Al inicio del segundo tiempo entre América y Toluca, la afición se llevó la gran sorpresa de que Luis Malagón ya no regresó al campo y fue Óscar Jiménez quien terminó ingresando, esto tras confirmarse la molestia en el muslo derecho del arquero titular de las Águilas.
A pesar de que la hinchada azulcrema no ha mostrado un gran apoyo a Jiménez cuando es quien se encarga de defender la portería azulcrema, en esta ocasión fue distinto, pues el cancerbero de 34 años se mostró sólido durante los 45 minutos que disputó.
Aunque recibió el gol de los Diablos Rojos, la realidad es que Óscar no podía hacer nada en la anotación, pues salió a achicar bien, pero aún así lo vencieron. Sin embargo, tuvo una actuación buena, pues incluso en una jugada realizó una doble parada que fue digna de aplausos.
Óscar podría ser titular ante Pumas
Luego de que Malagón no entrenará con los porteros en Coapa en el inicio de la semana, hay una gran posibilidad de que Óscar Jiménez sea el titular en el Estadio Azteca ante los Pumas, aunque se esperará primero a conocer la gravedad de la lesión de Luis Ángel.