La suerte no estuvo del lado del América en el inicio del segundo tiempo ante Toluca. Y es que luego de la desafortunada lesión de Luis Malagón, las Águilas también perdieron a Diego Valdés por el mismo motivo.
El chileno fue a disputar un balón en el centro del campo y no quedó bien tras el choque con el rival. Tan solo unos minutos después, el partido se detuvo debido a que el 10 azulcrema pidió el cambio con gestos de dolor.
La lesión se produjo en el mejor momento de Valdés. El crack sudamericano fue clave en la primera mitad con un golazo, el cual ratifica la importancia que tiene el mediocampista en el esquema de juego de André Jardine.
Valdés fue reemplazado inmediatamente por Richard Sánchez, un cambio con el que el América busca volver al partido y pelear por los tres puntos que necesita para dormir en lo más alto de la tabla general de posiciones.
Ahora solo hay que esperar por el reporte oficial del América, en el que se darán a conocer mayores detalles sobre la lesión de Valdés y el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego en la Liga MX.