América tiene todo listo para enfrentar la jornada 9 del Clausura 2024 ante Mazatlán, donde buscará ganar y sumar de a tres unidades, ya que los necesita para seguir peleando los primeros puestos del torneo, aunque en este momento llegar al primer lugar luce complicado.

Sin embargo, las Águilas saben que tienen que quedar por lo menos dentro de los primeros cuatro lugares como mínimo. Es por ello que André Jardine ya prepara su 11 para ganar en el Estadio Azteca, aunque ya hay algunas bajas confirmadas debido a un problema interno.

Y es que el conjunto azulcrema tiene un brote de COVID-19 en el plantel, según se ha ido revelando en distintos medios. De hecho, previo al duelo ante Mazatlán, desafortunadamente dos elementos águilas volvieron a salir positivos y se perderán el encuentro.

Néstor Araujo y Richard Sánchez, descartados por COVID-19

Entre los estudios realizados por el departamento médico, se ha determinado que el defensor Néstor Araujo y el mediocampista Richard Sánchez se perderán la jornada 9 por el tema de COVID-19, el cual no han superado, por lo que

Imago 7 | América necesita vencer a Mazatlán para seguir aspirando a los primeros puestos.

Richard Sánchez y Néstor Araujo los únicos en salir positivos en las últimas pruebas (COVID-19)“, mencionó el periodista mexicano, Víctor Díaz, lo que causó preocupación en la afición águila, pero la parte buena es que han recuperado a otro elemento importante.

Sebastián Cáceres ya será contemplado

El que dio negativo fue el central uruguayo Sebastián Cáceres, quien ya podrá ser tomado en cuenta e incluso, según ha trabajado Jardine en la semana, sería titular para el enfrentamiento ante los mazatlecos, así que se espera una gran actuación del charrúa.