El Club América está a tan solo horas de presentarse a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Rayados de Monterrey, escuadra que en la Ida aprovechó su localía para vencer a los comandados por André Jardine por un resultado de 2-0 con goles de Sergio Canales y Fidel Ambriz.
Ahora, para el segundo duelo el entrenador azulcrema sabe y está consciente de que deberá enviar al terreno de juego una alineación fuerte, poderosa y sobretodo sólida, en donde necesitará la fuerza de futbolistas como Allan Saint-Maximin.
La noticia del momento en Coapa
¡Así es! Y para la buena suerte del timonel, diversas fuentes han confirmado su recuperación y participación en el duelo ante los regiomontanos pero eso sí, es necesario comentar y recalcar que de acuerdo con informes de 365Scores, la figura de 28 años de edad logró regresar al campo bajo un alta médica parcial, tras experimentar una fuerte gripa.
“Las fuentes consultadas pudieron compartir detalles donde mencionan que a pesar de no estar al 100% físicamente, podrá jugar. Esto se debe al alta médica parcial que el equipo médico del Club le ha brindado. Aún cuenta con leves molestias físicas pero en lo principal ha recuperado su respiración y han pasado los dolores físicos“, contextualizó el medio citado con anterioridad.
“Las referencias confiaron que, bajo otras circunstancias el francés tendría que recibir más tiempo de reposo, sin embargo las necesidades del Club América le hacen estar disponible antes de tiempo“, sentenciaron.
