Todas las cámaras se fueron con André Jardine, quien se retiraba del campo tras ser expulsado en el partido de Ida entre América y Cruz Azul por las Semifinales del Clausura 2025. El DT se enganchó con la afición cementera y protagonizó un polémico gesto: el número tres, en referencia al tricampeonato.

La seña de Jardine no cayó bien en todos los sectores, pues hay quienes incluso lo consideran como un gesto de soberbia. Lo cierto es que la conducta que tuvo el entrenador sorprendió a todos, pues siempre se ha caracterizado por ser un técnico mesurado y sin un largo historial de expulsiones.

Es por eso que según Julio Ibañez, reportero de TUDN, América sostuvo una reunión con Jardine para platicar sobre lo sucedido en el Olímpico Universitario. Sin embargo, el periodista dejó claro que el entrenador cuenta con el respaldo del club y esto no tendrá mayores implicaciones.

Jardine será el único ausente del América para la revancha contra Cruz Azul, por lo que su lugar lo ocupará Paulo Victor. El auxiliar del entrenador brasileño ya viene dando muestras de su liderazgo y capacidad para este tipo de situaciones, lo cual tranquiliza a los aficionados.

El polémico gesto de Jardine