América está próximo a volver a los entrenamientos para comenzar a preparar el Clausura 2024 y la Concachampions, la copa que iniciará en febrero y que las Águilas quieren levantar sí o sí. Para todo lo que se viene en este año, la directiva azulcrema sabe que debe armar el plantel de una manera casi perfecta, y ya se encuentra trabajando en esto.

Si bien, la llegada del primer refuerzo, Cristian Calderón, está prácticamente confirmada y solamente falta la firma y que pase los exámenes médicos, por lo que el lateral izquierdo de 26 años sería la primera contratación para los retos que vienen ya en los siguientes días para la institución de Coapa.

Sin embargo, su llegada no sería para ocupar el hueco que dejó Miguel Layún tras retirarse, sino para darle profundidad a la lateral izquierda y rejuvenecer este sector. Es por ello que Luis Fuentes y Salvador Reyes tendrían competencia, aunque al parecer este último podría ser una de las bajas para las Águilas.

Salvador Reyes apunta a salir de Nido

Después de que trascendiera de tal forma la inminente llegada del Chicote Calderón al América y de que la directiva águila renovara a su veterano Luis Fuentes por seis meses más, todo indica a que Chava Reyes será el sacrificado para la lateral izquierda, aunque aún no hay nada oficial de ninguna parte.

Getty Images | Salvador Reyes no ha podido ganarse la titularidad.

La realidad es que el torneo del campeonato no fue el mejor para Salvador en cuanto al tema de minutos, pues a pesar de que comenzó siendo titular, Fuentes le fue ganando la partida y le quitó el puesto nuevamente, como en los últimos torneos de las Águilas, así que su participación con la escuadra de Coapa en este 2024 sería complicada.

Encuesta ¿Debe Salvador Reyes continuar con América?

¿Debe Salvador Reyes continuar con América?

Sin duda, tiene potencial
No, se terminó su ciclo
Que pruebe suerte en otro club

YA VOTARON 709 PERSONAS

Salvador Reyes tuvo su mejor etapa con Solari

La actualidad de Reyes no ha sido la mejor, esto en comparación de su primer año con el América y de su gran torneo con Puebla que lo llevó a llamar la atención de Santiago Solari y la directiva americanista. Sin embargo, el mexicano sabe que debe sumar minutos de juego, así que su futuro podría estar en otro club.