Las Águilas avanzar de manera directa a la Liguilla del Futbol Mexicano, por lo que no tendrán partido la siguiente semana por el tema del Repechaje. Sin embargo, no descansarán, sino que se seguirán preparando de cara a los cuartos de final.

Más allá de que el conjunto capitalino espera rival para la primera llave de la Liguilla, ya se han programado un encuentro amistoso, el cual será ante los Alebrijes de Oaxaca para no perder el ritmo que han alcanzado en el cierre del Clausura 2023.

¡Abrirán sus puertas al público!

Además del duelo que tendrá, América también abrirá la cancha del Estadio Azteca al público, pues lanzará boletos con un precio bastante accesible para que sus fanáticos acudan a apoyarlos y despedirlos rumbo a los cuartos de final.

Promoción con el boleto

Si se adquiere cualquier zona de los boletos, también se tendrá oportunidad de poder ir al recinto a ver jugar a las Águilas Femenil, un encuentro de la jornada 16 ante Mazatlán Femenil el próximo 5 de mayo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!