América ha enfrentado todos sus partidos de este torneo con bajas. Y el Clásico Nacional no será la excepción, luego de que el conjunto de Coapa no contará con tres futbolistas de la zona defensiva, el talón de Aquiles de la institución esta temporada.

Las Águilas no tendrán esta noche a Israel Reyes, quien salió lesionado en el Clásico Joven por problemas musculares. Además, Néstor Araujo no ha completado su rehabilitación, tras las dolencias que tuvo desde la Leagues Cup, cuando los azulcremas enfrentaron a Nashville, en los Octavos de Final.

Pero las bajas no se frenan ahí, ya que a ese grupo se unió Sebastián Cáceres, quien presentó una sobrecarga muscular en el entrenamiento de ayer. El charrúa disputó los dos partidos con su selección, situación que le cobró fractura a su vuelta con el América.

Estas son las bajas de América para enfrentar a Chivas

Cáceres se lesionó en el último entrenamiento. (Club América)

Pese a todo, André Jardine recibió un par de buenas noticias, pues Henry Martín, goleador y capitán, volverá a una convocatoria, tras superar sus dolencias en el gemelo. Asimismo, la directiva consiguió un defensa central, con el arribo de Igor Lichnovsky.

Si bien, a la afición no le agradó mucho su adquisición, para el timonel brasileño fue un alivio, ya que contará con un hombre de experiencia, al tener sólo como opciones a Ramón Juárez y Emilio Lara, dos canteranos de la institución americanista.