El temporal de lluvias de verano sigue azotando la región centro del país, siendo la Ciudad de México una de las zonas que ha tenido más lluvias en el presente año, siendo en ocasiones un problema para la ciudadanía, poniendo en riesgo ciertos eventos masivos, uno de ellos el futbol mexicano.

Como hace unas semanas atrás ocurrió, una fuerte lluvia cae sobre la Ciudad de México, dónde se ubica el Estadio Azteca, la casa del Club América, que está a solo unas horas de jugar el Clásico Nacional contra el Guadalajara, y comienza la especulación de si esto podría afectarle.

América vs. Chivas no se encuentra en riesgo, por ahora

El reportero de TUDN, Julio Ibáñez, compartió imágenes de cómo cae una fuerte tormenta en la Ciudad de México a unas horas de jugarse el Clásico Nacional entre el Club América y el Guadalajara. Si puede llegar a afectar el partido, lo cierto es que, por ahora, no se ha informado que esté en riesgo el duelo más esperado por todo el país con los dos equipos más ganadores como protagonistas.

Como se demostró horas antes del Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, día dónde cayó una lluvia de magnitudes semejantes, la cancha del Estadio Azteca está más que preparada para enfrentarse a las torrenciales tormentas que pueden llegar a caer en Ciudad de México.

A todavía unas horas para que se tenga que disputar el partido, es probable que disminuya la intensidad de esta, mientras que la cancha del Coloso de Santa Úrsula drena el agua para que este esperado duelo entre los dos equipos más ganadores de todo el país se pueda llevar a cabo con total normalidad.