Henry Martín y Julián Quiñones tienen algo en común: los dos tienen de clientes a las Chivas. Entre los dos, suman 11 goles anotados al odiado rival, por lo que el Rebaño deberá preocuparse de tener a esta dupla en el terreno de juego.
El yucateco volverá a un partido oficial, luego de que tuvo una molestia en el gemelo derecho, que lo marginó del campo más de un mes. Por su parte, el atacante sudamericano está inspirado, ya que se ha convertido en el delantero más letal del equipo.
La presencia de Henry ha sido importante para Las Águilas en las últimas campañas, al grado de que fue nombrado capitán. Por ello, André Jardine quería recuperarlo, a sabiendas del liderazgo que imprime en el vestidor.
La dupla jugó en la Leagues Cup ante St Louis
Por su parte, Julián ha estado en el ojo de la afición, al grado de que ya es uno de los referentes del club. Su llamado a la Selección Mexicana lo catapultó aún más. Con Atlas, Quiñones se convirtió en un dolor de cabeza para las Chivas, al grado de ser figura en varios Clásicos Tapatíos.
La dupla de Henry y Quiñones no ha debutado en la Liga MX, pero si tuvieron algunos minutos en la Leagues Cup, en donde marcaron un gol ante St Louis. Aquella anotación quedó en la memoria de los aficionados, que se quedaron con ganas de verlos más tiempo en el campo.