André Jardine le dio un susto al América, luego de que el técnico fue al quirófano de emergencia, debido a una apendicitis. Lo primordial para el club es la salud del estratega. Sin embargo, se quedarán sin su entrenador, de cara al Clásico Nacional.

De hecho, la práctica de esta mañana ya la dirigió su auxiliar, Paulo Victor Rodrigues, quien se perfila para ser el hombre a cargo de Las Águilas el sábado, ante Chivas. Al carioca no le ha acompañado la suerte con los azulcremas, ya que su trabajo ha sido, sumamente, criticado.

Ahora, una cuestión de salud lo tendrá fuera de uno de los encuentros más importantes de la temporada. Pero en el banquillo estará uno de sus hombres de confianza, pues con él consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paulo Victor Gomes será el encargado de dirigir al América.

Recordemos que en el Atlético San Luis, Jardine contaba con la ayuda de Gustavo Da Silva, quien tomó la decisión de quedarse y ser el nuevo estratega. Por tal motivo, Victor Rodrigues fue invitado a ser parte de Las Águilas, y ahora tendrá una oportunidad de oro.

Paulo tuvo una participación exitosa en las Fuerzas Básicas de Palmeiras, en donde ganó varios títulos. Además, es un gran formador, por lo que varias estrellas del balompié brasileño trabajaron con él, como Endrick, delantero que compró el Real Madrid.