En conferencia de prensa previo al duelo entre América y Tigres, Robert Dante Siboldi, estratega del conjunto felino, aprovechó para responder y desmentir las declaraciones de Igor Lichnovsky, quien mencionó que su salida del conjunto felino tuvo a Siboldi como el principal de los responsables.

Fue hace un par de semanas cuando Igor Lichnovsky reveló en entrevista con Ricardo Pelaez que su salida de Cruz Azul y Tigres tuvieron mucho que ver con que Siboldi y su cuerpo técnico lo fueron borrando poco a poco de ambos equipos hasta tener que buscar un nuevo destino en su carrera.

Sin embargo, a dos días del juego entre Águilas y felinos, en el que Lichnovsky volverá a Nuevo León para enfrentar a sus compañeros, Siboldi aprovechó para dejar muy en claro su postura a las declaraciones del defensor chileno y reveló que nada sucedió de esa manera.

Robert Dante Siboldi desmiente a Igor Lichnovsky

Es díficil el tema de Igor para mí, porque primero no es cierto lo que está diciendo. Nunca yo le dije que no entraba en planes. Estando en Cruz Azul, nunca le dije que tenía un equipo para él en la M LS, no es cierto“, reveló Siboldi.

De la misma manera, el estratega de Tigres contó que el verdadero motivo de la salida de Lichnovsky, fue principalmente al sobrecupo de elementos extranjeros con los que contaban en defensa y la decisión se tomó entre el cuerpo técnico y la directiva.

Aquí no se le dijo que no entraba en planes por un tema de gustos, era un tema de cupos de extranjeros, teníamos que decidir en qué posición había sobrecupo, en la posición de defensa había sobrecupo de extranjeros. Fue por eso la decisión, no solamente mía, sino que fue hablada en varias reuniones con la directiva, porque no teníamos totalmente definido el tema respecto al reglamento, que fue por eso, sino fue por el reglamento, Igor seguiría en el equipo“.

Encuesta ¿América debería comprar a Igor Lichnovsky de manera definitiva?

¿América debería comprar a Igor Lichnovsky de manera definitiva?

Sí, se acopló bien al equipo y marca diferencias
No, deberían de ir por un defensor central de mayor experiencia

YA VOTARON 1616 PERSONAS

Lichnovsky aceptó la oferta de América en las últimas horas del mercado de fichajes

Finalmente aclaró que nunca tuvo mala comunicación con Lichnovsky y siempre le dio un trato cordial al ahora jugadores de las Águilas. Asimismo revela que le ayudaron a encontrar equipo y el chileno siempre se negó, hasta que apareció la oferta de América y la aceptó.

Igor Lichnovsky estaría cerca de ser fichado por América de manera definitiva (JAM MEDIA)