América vs. Necaxa a jugarse el próximo sábado tres de abril a las 19:00 horas de México en el Estadio Azteca por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, había ilusionado a la afición porque parecía ser el partido del regreso a las gradas.

Todo se originó el lunes 29 de marzo cuando un reporte del medio de comunicación Wdeportes, señalaba que las autoridades de la Ciudad de México estarían evaluando en dar la autorización para que regresen los hinchas en este primer fin de semana de abril, tanto al Estadio Azteca para el encuentro entre América y Necaxa como al Estadio Olímpico Universitario para Pumas vs. Pachuca.

 

Pero en la jornada del 30 de marzo, El Francotirador del periódico RÉCORD derribó esta posibilidad al publicar que la situación no está tan clara como se comentó en un primer momento.

La columna resalta que los organismos de sanidad de México especulan con que luego de la semana santa habrá un pico de contagios en todo el país, por lo tanto, sería imprudente tomar la decisión de abrir las puertas de los estadios.

"Todo se desata porque es una realidad que en el Coloso de Santa Úrsula, especialmente, tienen juntas frecuentes para organizar a los equipos en caso de que llegue luz verde del gobierno de la CDMX para abrir, pero eso está muy lejos aún", aclara El Francotirador, por lo que es probable que la afición azulcrema deba seguir esperando un tiempo más.