En la actual Liga MX, América ha mostrado un juego ofensivo letal y una gran determinación para sacar adelante grandes partidos. Con una delantera que destaca por su velocidad, habilidad y contundencia, el equipo ha logrado importantes victorias que lo dejaron en el segundo puesto.

La figura más destacada de Los Azulcremas es su delantero estrella, Henry Martín, quien se consagró campeón del título de goleo con una impresionante cifra de 14 anotaciones.

Sin embargo, la actuación de toda su plantilla fue fundamental para que Las Águilas lleguen a un registro fenomenal de dianas: se despacharon con 74 conversiones en la temporada, lo que las deja como el elenco más efectivo.

Las escuadras más goleadoras de la Liga MX

En el pasado certamen compartieron esa marca junto a Santos Laguna con 38 goles. En este campeonato marcaron 36, pero nadie se las pudo asemejar. ¡Realmente impresionante!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!