América venció a los Pumas de la UNAM por 1-0, por lo que el equipo azulcrema se llevó los tres clásicos de la temporada, una hazaña que pocos técnicos han conseguido. Esto dejó muy contento a André Jardine, pues el entrenador fue, severamente, criticado hace algunas semanas.
Pero el timonel carioca tenía la confianza en que llevaría Las Águilas a la cima y ya lo cumplió. De hecho, la efusividad con la que celebró el triunfo fue evidenciada en redes, situación que llamó la atención de los seguidores azulcremas.
André Jardine comentó en conferencia de prensa que está satisfecho con sus pupilos, pero no deja de lado que el primordial objetivo no es ser líderes, sino salir campeones.
“Ganar un Clásico es especial y ganar los tres es especial. Tal vez sólo mañana, con la cabeza fría, vamos a entender el tamaño del hecho que hicimos. Pero enfocado y con los pies en la tierra, con ganas de desarrollar al equipo y en busca de los sueños“, sentenció el estratega.
Jardine cumplió su décimo partido al frente del América, en los que acumula seis victorias, tres empates y una sola derrota, en Liga MX. Además, Las Águilas comienzan a tener un estilo de juego, por lo que la afición comienza a ilusionarse con un posible título.