La polémica de redes sociales sobre si los árbitros ayudan al Club América es algo que se vive con cada decisión arbitral en favor de las Águilas, así sea correcta, el silbante siempre será señalado como un jugador más de los azulcremas, sin importar que tan bien realice su labor.

El Clásico Capitalino no fue la excepción de este tópico que acompaña al Club América desde hace décadas, y Antonio Mohamed encontró muy fácil afirmar que el árbitro del encuentro, Víctor Cáceres, siguió órdenes en pro de las Águilas, y su homólogo del banquillo, André Jardine, le respondió.

André Jardine defiende al Club América de las declaraciones de Antonio Mohamed

Después de vencer al equipo de Antonio Mohamed en la cancha, André Jardine atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Clásico Capitalino, dónde respondió a las preguntas de los presentes, afirmando que, si alguien puede quejarse del arbitraje, es el Club América.

Sumado a esto, afirmó que el penal era claro sobre Jonathan Rodríguez, que finalmente el árbitro tuvo que asistir al VAR para poder señalarlo, después del contacto entre el delantero charrúa y el portero del Club Universidad, Julio González.

Nuevamente el entrenador del Club América, André Jardine, salió en defensa de su equipo y sus jugadores, después de una nueva acusación de favores arbitrales, que no vino desde la prensa, sino desde el otro entrenador del Clásico Capitalino, Antonio Mohamed.