América refrendó su paternidad contra Pumas y se llevó una nueva edición del Clásico Capitalino por marcador de 1-0 con anotación de Jonathan Rodríguez desde los once pasos. El partido entre Águilas y universitarios cumplió con las expectativas de un partido sumamente cerrado entre dos rivales que nunca regalaron nada.
Sin embargo, y al termino del encuentro, el estratega de Pumas, Antonio Mohamed, se encaró con la banca de las Águilas e intercambiaron un par de comentarios que no pasaron de ahí.
No obstante, ya en conferencia de prensa, Mohamed arremetió en contra de las Águilas y a pesar de no querer hablar del arbitraje, mencionó: “el arbitro vino a obedecer ordenes“. Finalmente y tras las mismas declaraciones, criticó la postura defensiva que por momentos tomó América.
El Turco Mohamed criticó la postura defensiva de las Águilas
“Primero que nada nosotros esperábamos un América atacando, no todo atrás. Se ve que cambio la historia del América. Cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor, en la banca no pasó nada, solamente algunos dichos, pero lo que pasa en cancha se queda en cancha“.