Antonio Mohamed tiene su propia historia con el América, ya que el estratega fue campeón con el conjunto azulcrema. En el Apertura 2014, el timonel llevó a Las Águilas a lo más alto, pero no continuó, pese a que entregó los resultados deseados.
El argentino se marchó con una frase que causó controversia, al ser cesado de manera inesperada. Todo fue por problemas con la directiva, ya que tenían en mente arrancar un nuevo proyecto, que fue encabezado por Gustavo Matosas, ex de León.
“Me dieron las gracias y pasó lo que yo sabía desde hace mucho. Estoy disfrutando el momento y les dije que no me gustaron las formas y ellos están en su derecho. Les dejo la copa y me llevo mi dignidad”, sentenció el estratega, luego de levantar el título de la Liga MX.
El dolor de cabeza del América
Antonio Mohamed tiene una buena racha en duelos directos con el América. De hecho, el estratega ha superado en cinco de los últimos 10 partidos a los de Coapa, por lo que ya les tiene tomada la medida. El Turco sólo tiene tres derrotas y dos empates.
Además, en los últimos cinco encuentros disputados en el Estadio Azteca, el estratega argentino sólo cayó en una ocasión. Incluso, el timonel de Pumas cree que el Coloso de Santa Ursula es como la segunda casa del conjunto universitario.
“Jugamos hace poco con América en el Azteca y los apretamos arriba, esta vez no será la excepción, no importa el rival que sea, debemos hacer que la gente se sienta identificada, esa cancha le sienta bien a Pumas y esperemos tener un gran partido”, relató el Turco.