En un partido que prometía muchas emociones, América y Tijuana no defraudaron y regalaron a sus aficionados un entretenido empate de 2-2 en el Estadio Caliente. Sin embargo, otra de las acciones que dio de que hablar fueron los molestos reclamos de Juan Carlos Osorio al banquillo azulcrema.

Esto en los primeros minutos del partido, los cuales más tarde terminaron en una tarjeta roja para el ex director técnico de la Selección Mexicana. Derivado de esto, en su camino a los vestidores, Osorio no dudó en volverse a encarar con el cuerpo técnico de las Águilas haciendo un par de señas.

Ante esto, fue el propio André Jardine quien en conferencia de prensa habló de este momento que se vivió en la primera mitad del juego con el director técnico de Xolos. “Dejar claro que mi respeto por Osorio es muy grande, trabajamos juntos en San Paulo. Yo creo que él se calentó conmigo, es parte del juego, mi respeto y admiración para él“, dijo el DT de América.

¿Qué originó el pleito entre Juan Carlos Osorio y André Jardine?

De acuerdo a las palabras comentadas por André Jardine, el motivo que llevó a Juan Carlos Osorio a molestarse con el cuerpo técnico de América, fue debido a los múltiples reclamos hechos por André Jardine al arbitro en turno. Esto derivado de las faltas recibidas a Víctor Dávila que originaron su fractura y la falta cometida a Israel Reyes en el penal de Xolos.

Yo estaba todo el tiempo un poco ya molesto con el arbitraje desde el primer tiempo, yo protesté un par de veces y creo que él se calentó un poco conmigo, es parte del juego, lo entiendo“, dijo André Jardine en conferencia de prensa al termino del partido.