América se quedó con las manos vacías en su partido contra Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde cayó por 3-2. Las Águilas parecían muy cerca de la remontada y en ese momento llegó la expulsión de Kevin Álvarez, jugada a la que se refirió André Jardine en rueda de prensa.
Todo sucedió en la segunda mitad, cuando el duelo estaba igualado 2-2 y el América buscaba el gol de la victoria. Fue entonces cuando Kevin Álvarez, en una acción de mucha intensidad, cometió una infracción sobre Alejandro Mayorga que le hizo merecedor de la roja directa.
André Jardine se refirió a esta jugada y dejó claro que para él, el árbitro tomó la decisión correcta. El director técnico azulcrema no tiene dudas en ese sentido y asegura que aunque el lateral derecho no quiso hacerle daño al futbolista de Necaxa, el juez principal acertó con la expulsión.
“Él no quiere agredir al rival, busca la pelota, llega un tiempo después, como varios lances a este similares contra nosotros pero esta vez la interpretación fue de roja, para mí correcta“, expresó Jardine en conferencia de prensa, dejando clara su posición al respecto.