América no tuvo precisamente su mejor partido contra Necaxa, rival contra el que perdió por 3-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes. André Jardine dio a conocer sus sensaciones en rueda de prensa y reveló lo que le dijo a los jugadores tras culminar la primera mitad.

El equipo cometió varios errores defensivos que le costaron muy caro, pues Necaxa se fue al descanso con la ventaja parcial de 2-0. André Jardine confesó que de esa manera era muy complicado llevarse los tres puntos, toda vez que las Águilas tendrían que asumir mayores riesgos.

En el vestidor les dije que si recibimos tres goles en un partido es muy difícil salir con otro resultado que no sea una derrota. Hay que encontrar el equilibrio, el torneo te permite esto, hay que corregir errores”, dijo André Jardine en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador también elogió al Necaxa. “Hay un mérito importante en la victoria de Necaxa y es la confirmación de que lo viene haciendo bien en el torneo. Ellos aprovecharon sus opciones, nosotros no capitalizamos. Debemos trabajar para mejorar en lo que nos equivocamos”, finalizó.

Los errores defensivos del América