Después de seis fechas invicto, América perdió su primer partido del Clausura 2025 frente al Necaxa de Nicolás Larcamón por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Cabe señalar que si bien, las Águilas mostraron un mejor funcionamiento que su rival, no lograron concretar algunas de las jugadas claras que tuvieron por lo que al final los Rayos se terminaron imponiendo en la última jugada del partido con colaboración de Ángel Malagón.

Sin embargo, la acción que cambió el destino del encuentro fue la tarjeta roja a Kevin Álvarez quien salió al minuto 80 luego de que las Águilas habían logrado empatar el encuentro con dos goles de Álvaro Fidalgo quien por cierto, hizo su primer doblete desde su llegada a las Águilas.

Tras esto, fue el propio André Jardine quien al termino del encuentro, habló sobre la expulsión a Kevin Álvarez que terminó condicionando el juego en contra de las Águilas cuando quizá más cerca estaba la remontada luego de ir abajo en el marcador por dos goles.

¿Qué dijo André Jardine sobre la tarjeta roja de Kevin Álvarez?

Él no quiere agredir al rival, busca la pelota, llega un tiempo después, como varios lances a este similar contra nosotros pero esta vez la interpretación fue de roja, para mi correcta”.

Finalmente, una vez más Kevin Álvarez causará baja con América y se perderá el partido del próximo miércoles 19 de febrero ante León en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes donde el conjunto azulcrema podría recuperar el liderato.