André Jardine entendió perfectamente que llegó al América para levantar títulos y ahora está a cuatro juegos de conseguir uno más, con lo que quiere borrar el fracaso de haber sido eliminado en la Concacaf, además de que ya se vengó de Pachuca, quien justamente lo echó fuera de Concachampions.
Sin embargo, a pesar de que sabe que su plantel no está al cien por ciento, como el torneo anterior, sabe que van por buen camino tras una clasificación tan importante, por lo que resaltó a todos sus jugadores, en quienes confía y con los que también está a muerte.
André Jardine resaltó el enorme esfuerzo de sus futbolistas
El estratega brasileño está con todo lo que tiene a su alrededor para poder levantar la 15, ya que sabe que en esta institución solamente los títulos salvan torneos, por lo que hará todo lo posible para levantar el bicampeonato y seguir haciendo su propia historia.
“A partir del gol nos exigimos la fuerza mental, de ganador, que estamos trabajando desde que estoy, de entender que a veces el juego se juega con la cabeza, otros momentos con el corazón, en otros, cuando hablamos de equipo, con los huevos también”, aseguró Jardine, quien está contento por haber accedido a la Semifinal del torneo.
Jardine aseguró que estaba ansioso por ganar la llave
Además, en conferencia de prensa, André no dudó en revelar que estaba ansioso por llevarse la llave como fuese, ya que sabía que la eliminación ante el mismo equipo en Concachampions era una carga emocional complicada, pero que afortunadamente sacaron adelante.
“Tenía mucha emoción, es un rival que siempre nos complica, nos acaba de sacar de una competición importante, que es una carga emocional, en la Ida hicimos un partido por debajo de lo que sabemos jugar”, mencionó André sobre Pachuca, a quien respeta y admira por lo bien que se le plantó a las Águilas en estos últimos cuatro enfrentamientos.