El Clásico Nacional es de un solo equipo, del más ganador, el dominador de la rivalidad, el Club América. Ni la fuerte lluvia que cayó en Ciudad de México incomodó al 13 veces campeón del futbol mexicano, que hizo lo que se esperaba, ganar un Clásico.

Las Águilas se acomodaron mejor en su casa, y en un partido tan equilibrado, fueron las individualidades las que salieron del guion, siendo Brian Rodríguez el anotó el primero de la noche, dejando atrás a varios jugadores del Guadalajara, que solo vieron el humo de su gambeta.

El Club América seguía yendo al frente buscando el segundo, y nuevamente la calidad individual de sus figuras fueron clave, con un gran zapatazo de Diego Valdés para duplicar la ventaja de las Águilas, dejando al Guadalajara muy golpeado, justo antes del medio tiempo.

Chivas trató de responder, sin embargo, no encontraron el gol, y quien sí lo hizo fue el Club América nuevamente. Igor Lichnovsky se dio la bienvenida con una gran jugada para asociarse con su compatriota Diego Valdés, que convirtió la noche en goleada.

Para hacer más gloriosa la noche del Club América, los cambios respondieron. Se juntaron Salvador Reyes y Alejandro Zendejas para que el extremo estadounidense diera el golpe de gracia haciendo el 4-0, hundiendo más al mal herido Guadalajara, dando por terminado el festín ofensivo de las Águilas.

EL MÁS QUERIDO DE LA CAPITAL ESTÁ EN CASA

LOS ONCE TITULARES DE LAS ÁGUILAS

COMIENZA EL CLÁSICO NACIONAL 250

¡BRIAN ADELANTA AL AMÉRICA!

¡GOLAZO DE VALDÉS PARA EL SEGUNDO!

¡DOBLETE DE GOLAZOS DE VALDÉS!

APARECIÓ ZENDEJAS EN LA GOLEADA