América vivió un partido importante ante Atlas, con el triunfo 4-2, hilando tres victorias y además con el flamante debut de Allan Saint-Maximin, quien la rompió de inicio a fin, entrando de cambio, participando media hora y anotando su primer tanto con las Águilas en la Liga MX.

Maxi dejó en claro que tiene la capacidad de romperla en el futbol mexicano y de ser vital para lo que pretende actualmente André Jardine, y el galo lo sabe bien, confía en sus características y esto lo dejó en claro previo a su ingreso a la cancha, realizando un gesto a los fans.

Así avisó Saint-Maximin a los fans previo a su debut

Antes de entrar al campo y hacer su debut oficial, Maxi volteó a las gradas del Jalisco y le dijo a la gente “aquí estoy”, mientras con su mano realizaba la seña que lo confirmaba. Minutos después, se estrenó oficialmente con un gran gol luego de un remate contundente.

Allan se preparó durante toda la semana para llegar con buen físico al encuentro y así fue, el compromiso del galo en esta nueva etapa en su carrera está más que claro y sabe bien que quiere hacer su historia en el Nido de Coapa. Esto apenas comienza y va por más.