Si bien, el Club América ha estado dentro de las tendencias del deporte por múltiples razones, la más poderosa está ampliamente relacionada con un evento histórico que los emplumados encabezaron el día de ayer y que por cierto, les otorgó en automático un reconocimiento espectacular.

A través de su perfil oficial de Twitter, los azulcremas confirmaron que se convirtieron en el primer equipo a nivel mundial en realizar una alianza como Host City Supporter y apoyar a la FIFA de cara a la justa del 2026, competencia en la por cierto, el Estadio Banorte será una de las sedes en donde se desarrollará dicho evento.

Anunciamos con orgullo nuestra alianza como Host City Supporter rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, convirtiéndonos en el primer club del mundo en apoyar a la FIFA para este torneo. Un momento que celebra nuestra grandeza, la identidad de nuestra ciudad y el futuro del Estadio Banorte como sede de una inauguración mundialista más”, sentenciaron las Águilas.

El video promocional

Incluso, para conmemorar este logro tan importante y único, América lanzó un video especial en el que Sarah Luebbert y Sebastián Cáceres se convirtieron en los representantes del rodaje que se viralizó en cuestión de minutos.

A continuación, te presentamos el material descrito con anterioridad y algunas de las postales que América subió en sus perfiles de redes sociales de cómo vivieron el evento.