América continúa con su invicto en el Clausura 2025 después de derrotar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por marcador de 2-1. Cabe señalar que este encuentro representó el regreso de Diego Valdés a las canchas con las Águilas y además el centenar de goles de Henry Martín en la Liga MX.

Sin embargo, una vez más el arbitraje fue señalado debido a una jugada que en concreto que cambio el destino del juego. Y es que en la primera mitad, Brayan Angulo, defensor de Puebla, fue expulsado por una mano deliberado que frenó un prometedor ataque de Alejandro Zendejas.

Tras esto, Pablo Guede, estratega de Puebla, enfureció con todas y cada una de las marcaciones en contra de su equipo por lo que en la segunda mitad fue expulsado. Esto hizo que no se presentara a la conferencia de prensa por lo que Germán Lanaro, su auxiliar, fue el encargado de dar por buena la tarjeta roja a Angulo.

Yo creo que también no hay que meterse en eso más allá de que por ahí terminamos con un expulsado que después de haber visto la imagen puede ser que este bien“.

La polémica jugada sobre Alejandro Zendejas que no fue catalogada como expulsión

Corría el minuto 15 cuando Alejandro Zendejas recibió una dura entrada de Jesús Rivas quien pisó de lleno al jugador de las Águilas pero la acción no fue catalogada como tarjeta roja ni amarilla. Sin embargo, Zendejas tuvo que ser atendido por la dureza de la acción donde fue el más perjudicado.