América terminó el 2023 como campeón del futbol mexicano, todo gracias al esfuerzo de la directiva, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Un trabajo en conjunto que al final brindó frutos, pero que ahora en este 2024 quieren igual o mejorar, pues saben que hay equipo para hacerlo posible.

Si bien, la disciplina y constancia te llevan al éxito, pero previo a los duelos finales de la Liguilla del Apertura 2023, la reconocido astróloga, Mhoni Vidente, quien se encarga de dar sus predicciones de distintos temas, entre ellos el futbol mexicano, aseguró que América sería campeón, y así fue…

Mhoni veía mejor a las Águilas entre todos los finalistas y acertó su predicción. Ahora, semanas después y apenas en el arranque del 2024, la astróloga cubana ha dado sus predicciones para este año y el América ha vuelto a resaltar en estas, situación que le gustará a la afición azulcrema.

Mhoni Vidente ve al América campeón durante 2024

Hay cuatro equipos muy fuertes. América, definitivamente uno de los equipos que se visualiza ganando otra vez uno de los torneos este año o repitiéndolo, o ser completamente ganador en la Liga MX“, expresó Mhoni en su canal de YouTube, por lo que ve a las Águilas campeonas, ya sea del Clausura 2024 o del Apertura 2024.

Los otros equipos que también pelearán el título serán: Cruz Azul, Tigres y Monterrey. Sin embargo, la astróloga ve mucho más fuerte al conjunto americanista, así que entre estos cuatro clubes estarán disputando los campeonatos, ya que para Mhoni, es el año de la repetición.

Encuesta ¿Cuántos títulos levantará América en 2024?

¿Cuántos títulos levantará América en 2024?

5
3
1

YA VOTARON 889 PERSONAS

Las Águilas disputarán más títulos

Además de las dos competiciones de la Liga MX, cabe mencionar que el cuadro azulcrema disputará otros tres torneos: la Leagues Cup, el Campeón de Campeones y la Concachampions, así que según las predicciones de Mhoni, se viene un año 2024 de mucha alegría para la escuadra águila y la afición como tal.