El Club América se ha posicionado dentro de las tendencias del deporte no solo por los esfuerzos de la Directiva azulcrema por corregir la situación que sorprendió a los emplumados tras el arranque del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde no han logrado ganar ningún enfrentamiento.
Ante esta situación, André Jardine prometió que el primer equipo cambiará de cara rumbo a la Jornada 4, donde esperaban que los refuerzos ya estuvieran completos y más adaptados.
Y mientras América maneja dicha situación, el Nido de Coapa se enteró de una nueva actualización entorno a la actualidad de Diego Valdés, ex-jugador del primer equipo azulcrema que hace poco tiempo emigró a las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield.
La actualización de Diego Valdés
De acuerdo con los últimos reportes del periodista deportivo, César Luis Merlo, Colo-Colo se pronunció para hacerse de los servicios del elemento chileno e incluso, ya presentaron una oferta formal para que los altos mandos la evaluaran y mediten si tienen interés en negociar y aceptarla.
“Colo-Colo busca avanzar por Diego Valdés: hizo una oferta formal de préstamo por un año y con opción de compra. Se espera una respuesta de Vélez en los próximos días“, remató en un tweet que alcanzó los 143,000 visualizaciones y poco tiempo.
¡Preferiría Chile que otro equipo en la Liga MX!
Por último pero no menos importante, recordemos que en el pasado, el Club León tocó a las puertas de las Águilas para intentar plantear una oferta por Diego. No obstante, el jugador se alejó de la institución esmeralda y posteriormente, llegó la oportunidad de reportar con Vélez, gesto con el que Diego dejó más que claro que no volvería a México con un equipo que no fuera América.
