América prepara con cuidado todos los detalles para llegar de la mejor manera posible al inicio de la Liguilla, donde tiene que medirse contra Monterrey en los Cuartos de Final. La localía juega un papel determinante en estas eliminatorias, motivo por el que las Águilas no quieren poner en riesgo el Estadio Azulcrema.

Es que debido a la coincidencia del partido de Vuelta con el concierto de Junior H, también programado ese mismo domingo por la noche en la Plaza México, el club ha tenido que diseñar una estrategia para no tener que cambiar la sede. Y eso es algo que la directiva parece haber conseguido en las últimas horas.

¿Qué decidió el América?

Todo indica que el América decidió cómo solucionar el contratiempo que se le presentó para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final. Según informa Claro Sports, el cuadro azulcrema adelantará el horario de dicho partido contra Monterrey y disputarlo antes de lo habitual.

América se prepara para enfrentar a Monterrey en la Liguilla (Imago7)

“La modificación del horario, más que un simple ajuste, se convierte en un movimiento clave para garantizar que el club mantenga estabilidad logística y deportiva en una etapa determinante del torneo”, explicó el medio sobre esta medida que maneja la directiva azulcrema.

Los posibles horarios del partido

El concierto de Junior H está previsto para celebrarse en horas de la noche, por lo que el partido tendría que jugarse en la tarde del domingo. El periodista León Lecanda, en su reciente reporte para ESPN, reveló que el segundo capítulo de la serie se llevaría a cabo entre las 16:00 y 17:00 horas, tiempo del centro de México).

América se alista para enfrentar a Rayados (Imago 7)

Sin embargo, todavía no hay información oficial al respecto y todo esto podría cambiar según lo que considere la directiva del América. Pero todo apunta al adelanto del horario del partido para no tener que realizar un cambio de sede, con todo lo que eso significaría en esta instancia.

¿América es favorito?