A pesar de que aún no logra marcar gol en partido oficial, Raúl Jiménez se ha convertido en un jugador sumamente importante para Fulham. El claro ejemplo de ello es que no fue considerado para el juego de Carabao Cup ante Norwich City donde el estratega utilizó a los suplentes.

Esto es indicio de que el atacante mexicano es considerado parte de los titulares indiscutibles del cuadro de Londres y así lo han venido considerado desde el inicio de la temporada en Premier League.

Si bien su función principal como centro delantero es marcar goles, sus grandes cualidades se ven reflejadas de otra manera dentro del campo. Es un atacante de mucha movilidad que constantemente abandona el área para atraer marcas de los rivales o ir armando el juego desde atrás.

Raúl Jiménez no fue convocado para la Carabao Cup debido a que Fulham jugó con suplentes

La fuerte competencia para Raúl Jiménez en Fulham

Si bien, Jiménez fue fichado para ocupar el puesto del serbio Mitrovic, Fulham cuenta con otro gran elemento a la ofensiva quien pelea de tu a tu contra Raúl Jiménez por la titularidad y en caso de que el canterano de América no comience a responder. Se trata del delantero brasileño Carlos Vinicius quien hoy abrió el marcador en Carabao Cup y en Premier League también ha estado respondiendo.