André Jardine está a una victoria de irse invicto en los clásicos de la temporada, tras vencer a Cruz Azul y Chivas. Sin embargo, enfrente tendrán a los Pumas, equipo que es dirigido por Antonio Mohamed, un viejo conocido del conjunto azulcrema.
Pero el timonel brasileño está confiado en salir con el triunfo, ya que es consciente del poderío que tiene en la ofensiva. De hecho, Henry Martín volverá a la alineación titular, luego de que Diego Valdés no podrá estar presente, por una sobrecarga muscular.
El estratega cree que sus pupilos pueden golear a los universitarios, tal y como ocurrió ante las Chivas, a quienes aplastaron por 4-0. Además, Jardine cree que el Estadio Azteca jugará un rol importante, ya que la energía de los aficionados es una motivación extra para los jugadores.
André Jardine quiere golear a los Pumas
“Tengo que sentirlo, como el Clásico ante Chivas, que me encantó todo lo que vi, la preparación, la energía dentro del estadio, sientes que es un juego especial, cuando vives, estás en la cancha, sientes una energía que es distinta y qué lindo ver nuestro equipo jugar un partido como jugamos, con la energía máxima”, sentenció el brasileño.
Jardine no quiso adelantar la alienación que utilizará ante los universitarios, pues no quiere darle ventajas al equipo auriazul. En tres partidos disputados ante Pumas, André tiene saldo positivo, pues ha cosechado dos victorias, por una sola derrota.