El regreso de Henry Martín se encuentra cerca tras haber superado el desgarre de pantorrilla sufrido hace poco más de un mes y si todo sale como contemplan en Coapa, el regreso del goleador será en el partido contra Guadalajara del próximo fin de semana, un marco que podría parecer inmejorable para su reaparición.

El Clásico Nacional es un juego que a La Bomba se le ha dado bien en líneas generales debido a que le ha tocado ganar y anotar en repetidas ocasiones en medio de las cuales hizo festejos alusivos a Cuauhtémoc Blanco que calaron en el orgullo rojiblanco, por lo que el atacante crema confesó haber sentido un incremento en la animadversión de los seguidores del Rebaño en el tiempo reciente.

Yo pienso que el odio hacia mí claro que ha subido. Definitivamente me gané muchísimo, obviamente era de esperarse con los festejos, pero no me debo a los demás, me debo a mí, a mi equipo y a mi afición; con que nosotros estemos bien, yo estoy bien. No me interesa lo que piensen ni digan los demás y lo logré. Claro que cada partido hay una exigencia de que piden nuevos festejos y es difícil, no todo se puede, pero lo intentamos, por el intento no quedamos”, confesó a TUDN.

De igual forma, Henry consideró que todo lo que ha pasado en los últimos Clásicos es normal en una rivalidad de esta categoría. Los festejos de sus goles o la celebración del chiverío durante la última Semifinal son cosas que toma como naturales, por lo que trata de no engancharse con eso.

LA ELIMINACIÓN LE DOLIÓ

A raíz de los festejos se empezó a vivir, cuando nos ganan en la Liguilla fue un dolor inmenso, te festejan en nuestro estadio. Así es el futbol, te toca ganar o perder, toca aceptar cuando ganas, disfrutar al máximo porque la siguiente te puede tocar perder y luego los ves disfrutar a ellos. Yo no disfruto tanto, entonces es eso, no pasa por engancharse ni odiar, pero es futbol, es deporte y hay que disfrutarlo y vivirlo como tal”, sentenció.