América afrontará uno de los duelos más complicados y trascendentales de la fase regular: con el objetivo de acercarse a la zona de repechaje de la Liguilla y mantener a Santiago Solari como entrenador, se medirá frente a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y en una nueva edición del Clásico Capitalino.

Para el encuentro, Santiago Solari dispondrá de varias modificaciones. El equipo, de esta manera, estará conformado por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Jordan Silva, Luis Fuentes; Diego Valdés, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo; Salvador Reyes, Federico Viñas y Roger Martínez.

Refuerzan operativo de seguridad

Además del comunicado de ambas instituciones para que el Clásico Capitalino se desarrolle con normalidad y en paz, los diversos entes determinaron que en las inmediaciones del recinto se contará con más de dos mil elementos de la Policía Auxiliar, Seguridad Privada, Servicios Médicos y Protección Civil. Tampoco se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo y globos a ninguno de los grupos de animación, entre otras medidas.

América solicita apoyo de su afición

Con el mal momento que atraviesa y para despegar de una buena vez en la tabla de posiciones, Los Azulcremas hicieron un llamado a su afición para que vaya a apoyarlos en el estadio de Pumas.

Vestidor roto en América

Bolavip México Águilas Monumental pudieron averiguar que la relación entre los jugadores y Solari está rota. La principal justificación es el poco trato personal y cercano que tiene el argentino con sus dirigidos. La directiva ya está al tanto de esta situación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!