América presentó a André Jardine como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2022. En las últimas horas, el nuevo estratega de las Águilas se presentó en las instalaciones del Coapa para la firma de contrato, se enfundó en la playera azulcrema y ya hizo el viaje a Estados Unidos para estar presente en el primer partido de la pretemporada ante Toluca.

Sin duda han sido horas bastante movidas para toda la comitiva del Nido, entre el anuncio de la incorporación, y el inicio de la pretemporada no han pasado más de 24 horas. Sin embargo, y a pesar de casi un mes buscando al técnico adecuado, todo parece indicar que las Águilas tomaron la mejor decisión.

La felicidad de Jardine no se puede ocultar, y es que desde su etapa con Atlético San Luis, el brasileño destacó la plantilla de América e incluso alabó el gran nivel y condiciones del chileno Diego Valdés, un elemento que sin duda será sumamente crucial bajo su dirigencia y parte alcalescencia en las intenciones de ser campeones.

A pesar de que apenas hace unas horas se anunció su llegada, el estratega brasileño estará en el primer partido de la pretemporada con América, Aunque todo parece indicar que Diego Cervantes será el encargado, Jardine hizo el viaje y ya se presentó con sus jugadores previo al duelo ante Toluca.

No obstante, el equipo no podrá contar con varios elementos debido a que se encuentran con sus respectivas selecciones. Sin embargo, será sumamente importante observar a los canteranos para ver quien de ellos puede ser considerado con el primer equipo. André Jardine tendrá su primer acercamiento con la plantilla de las Águilas.