Diego Valdés tiene todavía un año de contrato con el Club América, pero apenas en el inicio del Apertura 2023, ha surgido interés de varios clubes en el extranjero y en México, sin embargo, el presidente deportivo, Santiago Baños, ha confesado si ha llegado una oferta formal o no de estos casos.
Baños aseguró que luego de dos jornadas del torneo, la directiva azulcrema no tiene ninguna oferta real ni formal en la mesa por el chileno, por lo que hasta el momento sigue siendo parte del plantel y hasta que no haya algo oficial, no se hará casos a los rumores.
“Es totalmente falso que exista alguna oferta por él. No ha llegado nada oficial al club, ni de Rusia ni de ningún otro lado. Diego está contemplado para trabajar y ser parte de plantel y buscar lo que pretendemos, que es buscar el título al final de este torneo“, expresó Baños.
Su ausencia fue debido a molestias y dolor estomacal
Por otra parte, Baños aclaró que Valdés sí presentó molestias en un gemelo, así como dolores estomacales que incluso lo llevaron a estar hospitalizado, por lo que sí fueron verdad todos los rumores que se presentaron durante la semana anterior, y afortunadamente el chileno ya está al cien por ciento.