El último Clásico para América en la fase regular del torneo Clausura 2024 se llevará a cabo este sábado cuando los azulcremas se metan a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas en actividad correspondiente a la penúltima jornada de un certamen que, hasta este momento, el equipo dirigido por André Jardine lidera.

Los azulcremas tuvieron un par de días de descanso luego de vencer a Toluca y al volver a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa, de forma inmediata pusieron la mira en los universitarios a sabiendas de que una victoria los dejaría muy cerca de terminar las 17 jornadas en el primer lugar de la clasificación general.

Mientras tanto, los del Pedregal se encuentran en zona de Play In, pero cualquier descalabro podría significar salir de la misma toda vez que son novenos en la tabla de posiciones y a falta de dos fechas, estarían en peligro si no suman de a tres, así que seguramente saldrán a jugarse todo en su cancha frente al que ven como su acérrimo rival.

Cabe mencionar que el escenario para este duelo seguramente lucirá pletórico toda vez que este miércoles salieron a la venta los boletos para el público en general y de inmediato varias zonas empezaron a agotarse, lo que da garantía de un inmueble abarrotado dentro del campus universitario de los felinos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Pumas?

Los precios de los boletos para el Clásico Capitalino entre América y Pumas van desde los 210 pesos en la zona de Cabecera norte hasta los 820 pesos en plateas y palcos. Toda la planta baja del estadio tiene un mismo costo de 410 pesos, mientras que el Pebetero cuesta 350 pesos y el Palomar 500 pesos en su zona numerada y 530 pesos en la zona goya. Todas estas localidades se pusieron a la venta en el sitio de Ticketmaster.

¿Cuál es la zona para la afición de América en CU contra Pumas?

Es importante resaltar que, en el Estadio Olímpico Universitario, la afición de América será colocada en Cabecera Sur. El precio de los boletos en esa localidad es de 350 pesos; además, bajo esa cabecera, la parte de planta baja también se habilita para los hinchas azulcremas que se darán cita en Ciudad Universitaria.