Mientras que América se jugaba los primeros minutos de la final de vuelta ante Monterrey en el Estadio BBVA. Cuauhtémoc Blanco, uno de los grandes ídolos del cuadro azulcrema, dejó una revelación que nunca antes había hecho en su carrera, respecto al equipo donde le hubiera gustado jugar.

Y es que después de militar en América y en clubes como Veracruz, Puebla, Santos, Chicago Fire y Valladolid, el mítico camiseta diez de Coapa confesó que durante su carrera, le hubiera gustado haber jugado en un equipo regio.

A mi me hubiera gustado jugar en Tigres o en Monterrey por la afición” dijo Cuauhtémoc Blanco en la transmisión de TUDN, durante los primeros minutos de la final de vuelta y tras ver el recibimiento que recibió Rayados de su afición en la previa al encuentro.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco ha sido una de las sorpresas de Televisa para las transmisiones de los juegos del América. Cabe señalar que en la semifinal ante Cruz Azul, el diez azulcrema dejó grandes momentos, cada que las Águilas marcaban.