Sin duda alguna, el fichaje de Julián Quiñones al Club América es uno de los refuerzos que más ha ilusionado a la afición en los más recientes años.A pesar de contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, el público azulcrema pedía a gritos la incorporación de un futbolista de ese nivel.
A pesar de la gran espero debido a que el duelo ante Querétaro sería la presentación oficial del cafetalero y dicho encuentro fue suspendido por el mal estado del campo en La Corregidora, la afición azulcrema fue testigo del debut de Quiñones en la cancha del Estadio Azteca ante Puebla.
Su primer partido en casa fue de ensueño, fue titular, jugó prácticamente todo el encuentro y anotó un gol y dio una asistencias. Realmente fue una noche redonda donde el colombiano dejó convencidos a propios y extraños de la gran calidad que posee y lo que puede aportar a las Águilas.
Esta tarde, el periodista de ESPN, John Suttclife, mencionó que el rendimiento de Quiñones esta sorprendiendo hasta a sus propios compañeros. Se cuenta que el cafetalero está desatado en los entrenamientos y con muchas ganas de demostrar todo su potencial con América.
De momento, está demostrando que tiene todo para convertirse en un jugador de época en las Águilas, pero para que eso suceda, tiene que ganar títulos a nivel personal y grupal. Tal y como lo hizo el ecuatoriano Christian Benítez, con quien se la ha comparado en demasía desde su llegada.