Desde que el fichaje de Julián Quiñones fue anunciado, sin duda alguna se convirtió en uno de los nombres que más ilusionaba a la afición desde hace algunos años. Luego de ver sus actuaciones en Atlas, su arribo a las Águilas generó bastante emoción entre los aficionados azulcremas.

Sin embargo, nadie esperaba que fuera a dar ese partido en su presentación oficial con el equipo en donde se apuntó un gol y una asistencia convirtiéndose en uno de los jugadores más influyentes para la primer victoria de André Jardine como técnico de las Águilas.

El colombiano dejó muy en claro porque ha sido en los últimos años uno de los mejores jugadores de la Liga MX en los últimos torneos. Su potencia física, olfato goleador y versatilidad, lo convierten en un elemento sumamente difícil de marcar y además suele ser muy decisivo en los momentos importantes.

Finalmente, luego de haber marcado su primer gol como jugador de América, Julián Quiñones entró en una selecta lista de la escuadra azulcrema. Tras haber anotado en su presentación, el cafetalero se unió a Iván Zamorano, Claudio López y Christian Benítez como elementos que marcaron gol en su presentación con las Águilas.

Julián Quiñons anotó en su presentación oficial con el Club América (JAM MEDIA)

No cabe duda que esta noticia alegra al americanismo recordando la carrera que tuvieron los antes mencionados en su estadía por el Nido. La presentación de Quiñones fue muy ilusionante y queda demostrado que tiene el potencial para emular lo que hicieron estos atacantes históricos de las Águilas.