América disputó un partido muy intenso contra el Necaxa, en el que todos los reflectores estaban puestos sobre Emilio Lara. El lateral derecho se fue cedido de las Águilas y ahora busca recuperar su mejor versión en Aguascalientes; sin embargo, parece que tenía rato esperando el partido ante su ex equipo.
Y es que el Pelón completó una de sus mejores actuaciones, siendo sólido en defensa y proyectándose con peligro al ataque. También protagonizó grandes duelos por la banda y evitó un gol de Víctor Dávila que parecía inminente, lo cual desató todo tipo de comentarios en redes sociales.
Pero Emilio Lara no se quedó callado tras el partido contra el América. El lateral publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra cada una de sus intervenciones y la acompañó con dos emojis que dejan entrever que tenía sed de revancha contra el conjunto azulcrema.
El ex América publicó un emoji de enfado y un reloj de arena,lo cual se puede interpretar como que el tiempo le terminó dando la razón. A todo esto se suma su festejo en el gol de Agustín Palavecino, algo que no cayó del todo bien entre los aficionados del América.
El gol que evitó Emilio Lara
Todo sucedió en el tramo final del partido, cuando Víctor Dávila quedó solo para definir frente a la portería. El chileno definió cruzado y había vencido a Ezequiel Unsain, pero en ese momento apareció Emilio Lara para evitar el gol del empate del América.