América sacó una gran ventaja ante Chivas luego de ganar 1-0 en el Akron, con lo que obliga a los Rojiblancos a que tengan que ganar sí o sí en la vuelta, pero no solo por un gol, sino por diferencia de dos. Sin embargo, en la primera batalla uno de los jugadores azulcremas salió tocado.

Desafortunadamente, en la ida ante Chivas, Álvaro Fidalgo no pudo jugar por molestias durante la semana. Después, Henry Martín encendió las alarmas por un dolor en la rodilla previo a iniciar el encuentro, aunque no pasó a mayores, por lo que sí pudo jugar. Pero hubo un jugador más que se lastimó y ha quedado totalmente descartado.

Se trata de Federico Viñas, quien quedó fuera de la vuelta en el Estadio Azteca debido a que presenta un problema muscular, así lo informó el periodista Julio Ibañez. El ariete uruguayo entró al campo al 80′ por la Bomba Martín y disputó alrededor de 15 minutos, pero salió afectado al finalizar el duelo.

¿Viñas vive sus últimos minutos con América?

La realidad es que Federico Viñas podría salir a préstamo o en venta definitiva para el siguiente mercado de fichajes, pues no ha tenido los minutos esperados y su situación con las Águilas parece haber llegado al final, ya que no encuentra regularidad y las opciones se han agotado poco a poco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!