América continúa disputando el Clausura 2023, pero el futuro de la institución se mantiene en constante movimiento, en el tema de posibles fichajes, ventas, compras, entre otras. De hecho, con las Semifinales en puerta ante Chivas, ha explotado una BOMBA de un interés REAL en la Liga MX.

Se trata de Pedro Aquino, el contención peruano del América, quien actualmente es suplente en el medio campo, pero que es un elemento vital en el tema defensivo, pues siempre responde de gran forma. Sin embargo, ante una posible salida en el mercado veraniego, las Águilas ya habrían recibido una importante oferta por el ex jugador de León.

Con información desde Argentina por parte de César Luis Merlo, sería el Cruz Azul el equipo que estaría buscando a como dé lugar al mediocampista sudamericano de las Águilas, por quien ya hicieron una oferta formal e importante, con la cual confían en que pueden llegar a un buen fin con el cuadro Azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!