El América tiene un gran plantel actualmente, pero al finalizar el Clausura 2023 muy probablemente algunos jugadores salgan del equipo, tanto por ofertas del extranjero como por contratos finalizados. Justamente, el colombiano Roger Martínez acaba su vínculo con las Águilas próximamente.

Roger finalizará su contrato en julio, luego de que finalice el Clausura 2023, así sea campeón o no, el cuadro Azulcrema ya no renovará la relación con el delantero sudamericano tras varios años de tenerlo en la institución, aunque sin mayor tema.

Según informa el Diario Récord, Roger Martínez es del interés del Cruz Azul para lo que será el Apertura 2023, donde la Máquina, uno de los grandes rivales del conjunto de Coapa, buscará ampliar su baraja ofensiva y vería con buenos ojos la llegada del sudamericano.

¿Roger Martínez se iría gratis del América?

Desafortunadamente, América no podrá vender a Roger por el tema de la finalización de contrato, por lo que el elemento extranjero saldrá gratis del club, al menos que la institución águila quisiera ampliar su contrato para quedarse el porcentaje de la venta, sin embargo, esto ya no es el objetivo de la directiva ni el cuerpo técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!