América ya tiene definido a su rival de los Cuartos de Final y los jugadores comienzan a mentalizarse y preparase físicamente para encarar de la mejor forma el encuentro. Tanto así, que Miguel Layún ya habló de lo que será el duelo ante San Luis, equipo que no es nada fácil.

Previo a la ida de la primera llave de la Liguilla, el lateral Azulcrema ha mencionado que a pesar de que jugarán contra el lugar 12 de la tabla general, no será nada sencillo, pues conoce la manera en que el rival juega al futbol, y seguramente les complicarán.

“Es un gran rival, sabe jugar muy bien su futbol y vamos a tener una dura fase Cuartos de Final. Tenemos que ser emocionalmente fuertes para afrontar lo que viene y mantenernos con la misma humildad y con la misma ambición desde el día uno. Creo que parte de lo que hemos hecho bien en este torneo, es que hemos sabido respetar a todos los rivales y eso nos ha permitido acercarnos cada vez más al objetivo que nosotros tenemos“, expresó.

“Yo creo que vamos a tener dos partidos muy complejos, tienen buenos jugadores y tienen una idea de juego bastante sólida. Cuando encuentras ese tipo de rivales, siempre tienen posibilidades, entonces creo que nuestro foco tiene que estar en lo que podamos hacer, en aprovechar las características y virtudes de cada uno de nosotros y llevar a cabo lo que el cuerpo técnico ha estado trabajando desde ayer que se definió, seguramente ellos tendrán un análisis muy profundo y estos días nos servirán mucho”, dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!