Roger Martínez no ha tenido el mejor de sus torneos con el América, pues entre lesiones y baja de ritmo se ha establecido más como un recambio que como un titular en el cuadro de Fernando Ortíz. De hecho, muchas veces se termina quedando en el banquillo sin minutos.

Sin embargo, la calidad de Roger no está en duda, pero el colombiano también tiene mucha competencia interna en el conjunto de Coapa, por lo que por el momento tiene que esperar. A pesar de esto, el sudamericano varias veces ha dejado buenas impresiones en el campo, como algunas jugadas de fantasía.

Una de sus últimas jugadas de fantasía fue ante Atlético San Luis en la Liga MX en el 2021, cuando Santiago Solari todavía dirigía a las águilas. Aquella vez, Roger realizó varias fintas que dejaron atrás rivales, anotando un verdadero GOLAZO ante los potosinos sobre la hora, lo cual le dio el triunfo al América.

GOLAZO ANTE ASL

¿Roger vive sus últimos juegos con América?

El colombiano acaba su contrato con las Águilas al finalizar este torneo, por lo que quedará libre y será apto de negociar con cualquier club que se ajuste a sus condiciones. Según mencionan, el América ya no extenderá el vínculo y se hará a un lado de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!