La Liguilla sigue su marcha y ya solamente quedan cuatro equipos en la contienda por el título del Clausura 2023, cuatro clubes que se dividen en dos Semifinales de grandes partidos: el Clásico Nacional y el Clásico Regio, en los cuales ya se han disputado los primeros minutos.

América y Chivas se juegan un pase a la gran final del campeonato, luego de 16 años de NO cruzarse en la ronda de Semifinales. A pesar del resultado, las Águilas llevan una ligera ventaja por haber terminado como sublíderes del campeonato y poder cerrar en casa.

¿Cuándo se juega la VUELTA de Semifinales América vs. Chivas?

Tras disputarse el partido de IDA, el cuadro Azulcrema viajará a la Ciudad de México, descansando y poniéndose a punto horas después en Coapa para después disputar el duelo de VUELTA el próximo domingo 21 de mayo a las 20:00 horas (centro del país).

¿Dónde se juega la VUELTA de Semifinales América vs. Chivas?

Después de jugarse el primer encuentro en el Estadio Akron de las Chivas, las Águilas albergarán el segundo juego de la llave en el glorioso e histórico Estadio Azteca, o mejor conocido como el Coloso de Santa Úrsula, recinto que permitirá conocer al segundo finalista del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!