América continúa con su planificación a largo plazo no solo desde el plano deportivo, sino también desde otros aspectos, como el anuncio de nuevas equipaciones y la búsqueda de nuevos fichajes y novedades de partidas.

Una de ellas tiene que ver con el acuerdo que realizó con Sporting de Gijón para enviar jugadores al futbol europeo. En esa línea, se confirmó que el lateral izquierdo Franco Rossano Erchuk partirá hacia las filas del Grupo Orlegui.

Sin embargo, el cuadro español no solo buscaría al defensor, sino que también tiene en la mira a Román Arturo Martínez, delantero que brilla en las Fuerzas Básicas de Las Águilas y que ya sumó minutos en la Liga MX, de acuerdo a lo que informó El Comercio.

Los números de Román Martínez

En la última temporada con la Sub-20, Mozumbito anotó 10 goles en los últimos 25 encuentros y llegó hasta la Gran Final del Clausura 2023. Por su parte, en Primera División disputó nueve juegos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!