América batalló bastante en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, pues sufrió a varios futbolistas que mostraron gran nivel. Entre ellos, hubo uno que le llamó la atención a la directiva azulcrema, aunque no es la primera vez, sino que antes ya lo habían detectado.

Las Águilas tienen un tiempo ya buscando reforzar las laterales y desde San Luis estaría su nueva opción, a pesar de que ya hay algunas en el radar. Se trata del mexicano Ricardo Chávez, quien ha concretado una temporada espectacular por el perfil derecho.

Según informaba anteriormente el periodista Fernando Esquivel, Ricardo Chávez es un elemento de la Liga MX que llama la atención del cuerpo técnico de Fernando Ortíz, por lo que estarían manejándolo como posible fichaje para el Apertura 2023, incluso como la opción UNO.

Ricardo Chávez, estadísticamente el mejor lateral derecho

Tomando en cuenta las estadísticas de un lateral, Ricardo Chávez de San Luis fue el mejor por el perfil derecho según la cuenta de Statiskicks, pues su Clausura 2023 estuvo más arriba que la de Kevin Álvarez y otros elementos ya probados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!