Las Semifinales por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se ponen en marcha y este jueves será el turno de América para entrar en acción cuando arranque su eliminatoria, que por si fuera poco, será una nueva edición del Clásico Nacional en contra de Guadalajara en un duelo que ha robado reflectores.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz cerró este miércoles su preparación para el partido y viajó a la Perla de Occidente para quedar concentrado. El Tano podrá contar de nueva cuenta de inicio con Henry Martín, Alejandro Zendejas e Israel Reyes, quienes por diferentes razones no pudieron estar presentes en el once frente a Atlético de San Luis el pasado sábado.

Como era de esperarse, el Estadio Akron lucirá repleto toda vez que a los cinco minutos de que se pusieron a la venta las entradas, estas se terminaron, por lo que el escenario estará de gala y se espera una buena presencia de seguidores de las Águilas toda vez que en Jalisco hay una buena cantidad de aficionados cremas.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Chivas

El partido de Ida de la Semifinal entre América y Guadalajara se llevará a cabo este jueves 18 de mayo a partir de las 20:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Akron. El partido podrás verlo EN VIVO a través de la señal de Azteca Deportes por el canal Azteca 7 y también por TUDN tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Zapopan para llevarte todos los detalles.

América vs Chivas: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Chivas: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!